Deportes |

Rugby: San Martín aplastó a Alta Gracia

En la recuperación del duelo postergado entre ambos por la undécima fecha del Súper 8 de Ascenso, San Martín Rugby Club recibió a Alta Gracia RC, y lo goleó por el abultado marcador de 64 a 29.

En el primer tiempo, el “Tricolor” tuvo un inicio arrollador, que lo llevó a finalizar en ventaja por 26 a 5. En el complemento mantuvo su ritmo, y pese a una leve remontada visitante, el “Sanmar” acabó llevándose la victoria y sumando puntos bonus.

Con el triunfo del equipo de barrio Las Acacias, la tabla de posiciones acabó por quebrarse a la mitad, ya que logró afianzarse en el cuarto puesto (con 35 unidades), relegando a su rival al quinto lugar (suma 24 puntos). El puntero sigue siendo Córdoba Rugby, que ostenta 45 puntos. Por último, en las semifinales del Súper 8 de Primera División se impusieron Córdoba Athletic y Tala RC, quienes pugnarán por el título.

Resultados y posiciones:

Súper 8 de Primera División – Semifinales: Urú Curé de Río Cuarto 21-45 Córdoba Athletic y Tala RC 37-24 Jockey Club Córdoba.

Súper 8 de Ascenso – Resultados (11ª): Catamarca RC 14–12 Los Chelcos RC (La Rioja), Hurones RC (Catamarca) 43–25 Club Social de La Rioja, Carlos Paz RC 10–45 Córdoba RC y San Martín RC 64–29 Alta Gracia RC. Posiciones: Córdoba Rugby 45, Hurones RC 43, Carlos Paz RC 39, San Martín RC 35, Alta Gracia RC 24, Catamarca RC 13, Los Chelcos 9 y Social Rugby 2.


Foto: Gentileza Twitter San Martín RC.

Dejá tu comentario