Deportes |

Rugby: San Martín cayó en Córdoba

Por la décima fecha del Súper 8 de Ascenso de la Unión Cordobesa de Rugby, el San Martín Rugby Club de Villa María cayó por 47 a 23 en su visita al puntero, Córdoba Rugby, y se aleja de los puestos de vanguardia.

El equipo que dirige Fernando Maidana tuvo un buen arranque, sin embargo el primer tiempo finalizó igualado en 13 puntos por bando. En el complemento, el dueño de casa reaccionó con creces, venciendo las resistencias visitantes y llevándose un triunfo que lo deja cómodo en el primer lugar de la tabla.

Los “Tricolores” de barrio Las Acacias formaron con Gastón Cometto, Emiliano Ferreyra, Agustín Mana, Alexis Barrera, Fernando Brussa, Sebastián Furlán, Felipe Bollo, Nahuel Menta, Joaquín Munarriz, Agustín Ludueña, Luciano Salvatori, Augusto López, Juan Cruz Muñoz, Luciano Matellica y Facundo Piqueras.

En la próxima fecha San Martín recibirá a Alta Gracia, en un duelo clave para tratar de no perderle pisada al líder y sus dos escoltas, Carlos Paz RC y Hurones de Catamarca, quienes respectivamente vencieron a Social de La Rioja y Catamarca RC. Por último, bajo la última fecha de la Copa de Oro del torneo de Desarrollo, tercera división del rugby cordobés, el equipo de la Universidad Nacional de Villa María venció en el Campus a Mañke de La Calera por 14 a 8 y estará disputando las semifinales.

Resultados y posiciones:

Súper 8 Ascenso (10ma.): Los Chelcos RC (La Rioja) 25–25 Alta Gracia RC, Córdoba Rugby 47–23 San Martín RC, Social Rugby (La Rioja) 18–34 Carlos Paz Rugby Club y Catamarca RC 16–40 Hurones RC de Catamarca. Posiciones: Córdoba Rugby 40, Carlos Paz RC 39, Hurones RC 38, San Martín RC 30, Alta Gracia RC 24, Catamarca RC 9, Los Chelcos 8 y Social Rugby 2.


Foto: Gentileza Twitter San Martín Rugby Club.

Dejá tu comentario