Deportes |

Rugby: San Martín se pone al día

Hoy, domingo 14,  desde las 16, y en su estadio del barrio Las Acacias, San Martín Rugby Club recibirá a Alta Gracia RC por la undécima fecha del torneo Súper 8 de Ascenso, en un encuentro que había sido postergado el fin de semana anterior.

El partido será trascendental tanto para “Tricolores” como para serranos, que marchan respectivamente en la cuarta y quinta colocación de las posiciones, alejados del líder Córdoba Rugby (45) y de sus escoltas Hurones de Catamarca (43) y Carlos Paz (39). Precisamente, ninguno de estos equipos tendrá actividad, ya que se jugará un solo partido en el campeonato que integra las uniones Cordobesa y Andina.

Además, comenzarán las semifinales por el título en el Súper 8 y en el torneo de Desarrollo. En la pugna por llevarse el campeonato provincial se medirán el domingo Tala contra Jockey Club de Córdoba (14:30) y Urú Curé ante Córdoba Athletic (16:30), en una doble jornada que se jugará en el club Universitario de la capital provincial.

Por último, en la tercera división del rugby cordobés la recta final hacia el título comenzará el lunes, cuando San Francisco RC reciba a Conas de Villa Giardino. La otra semi, que disputarán la Universidad Nacional de Villa María y Aeroclub de Río Cuarto se jugaría el sábado 20 de octubre.


Foto: Gentileza Twitter San Martín Rugby Club.

Dejá tu comentario