Destacada Principal | Rugby | Jockey | Israel

El Rugby está de luto: Falleció Eduardo Cabral

El villamariense Eduardo Cabral, radicado en Israel, falleció en las últimas horas. Fue uno de los pioneros del Rugby en nuestra ciudad.

Eduardo Cabral, uno de los pioneros del Rugby en la ciudad, falleció en las últimas horas en Israel. Se trata de uno de los fundadores de la actividad en el Jockey Club de nuestra ciudad, que tuvo su paso por también por el San Martín.

Cabral falleció a los 72 años, producto de una cruel enfermedad. Se encontraba hace tres décadas en Israel, siempre vinculado al deporte, como docente y difusor, reconocido internacionalmente.

Fue jugador de San Martín primero y formó parte del grupo fundador de la disciplina en el Jockey después. Hasta sus últimos días se desempeñó difundiendo su deporte preferido en numerosos colegios de Israel.

Junto a Adriana, su esposa, fue padre de Ariel, Pablo y Laura. Vivían en la ciudad de Modiin, reconocida como una de las más modernas de aquel país. Anteriormente vivió en Beerseba a donde se radicó a fines de 1990 y donde permaneció durante casi 2 décadas.

En nuestra ciudad Eduardo Cabral junto a Oscar Dominici, Omar Saluzzo y Carlos “Mono” Rossi son algunos de quienes quienes iniciaron lo que hoy es un emblema deportivo no sólo del Jockey Club sino de Villa María y la región.

Dejá tu comentario