Destacada Principal | Ruiz | coronavirus | familia

Falleció de coronavirus la hija del dueño de Salón Ruiz

Mónica (48) falleció en las últimas horas víctima del coronavirus. No habría tenido la vacuna. La esposa de Manuel Ángel Ruiz estaría también muy grave

El coronavirus no da tregua y se lleva de nuestra comunidad a cada vez más personas, incluso en tiempos de vasta campaña de vacunación.

En las últimas horas se conoció que falleció Mónica Ruiz, de apenas 48 años, e hija del reconocido empresario Manuel Ángel Ruiz, dueño del Salón Ruiz.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcarlos.r.defalco%2Fposts%2F10215969382507103&access_token=EAAGZAH4sEtVABADZAGZCWuxbAy31IgXmrTjjCBUc2ZAyrJLGcP2Eyyomq6PRlLE9xG4OvBfmjAVgkhplAlOZBm3TepRjbyQ1mSK9xSzQZB4M5hR7vuALpEkB9RDo7geg85czbTjWZB5ypNFoK8JNM9uvHY8zo1XVj5snLib6yz5lgZDZD

Estoy profundamente triste. Falleció por covid la hija de un amigo del alma. Por favor vacúnate!

Publicado por Carlos Rodolfo De Falco en Lunes, 9 de agosto de 2021

La mujer estaba en grave estado tras contraer el virus y no estado empeoró notablemente hasta que se volvió irreversible. No se pudo confirmar hasta el momento si tenía colocada al menos una dosis de la vacuna, o no.

La familia y los amigos están consternados ya que se siguen viviendo horas difíciles. La esposa de Manuel y mamá de Mónica permanecería internada grave, también víctima del coronavirus.

Fueron muchas las muestras de afecto y apoyo que recibió la familia en las últimas horas. Uno de ellos fue el concejal Carlos De Falco, que expresó su dolor en redes sociales.

Desde Villa María Ya! se saluda y abraza a la familia en tan duro momento. Y también se recuerda la necesidad de vacunarse en estos tiempos tan complejos.

Dejá tu comentario