Rumbo al Mundial

27 junio 2016

Rumbo al Mundial

Para Destacar

  • Julieta Sainz partió ayer junto al seleccionado argentino de mountain bike hacia Republica Checa.

Artículos Relacionados

La joven pedalista Julieta Sainz partió en la tarde de ayer con rumbo a Praga donde se encontrará con el resto de la delegación argentina que participará del Campeonato Mundial de Cross Country. En la delegación que compone, la ciclista, la acompañan  el cordobés Gonzalo Artal (sub23) y Catriel Soto quien va a ser el representante argentino en RIO 2016.  El torneo se llevará a cabo desde el miércoles hasta el hasta el 3 de julio. El día viernes, 1 de julio, será el turno en que Julieta, a las 10h de Argentina y 15h de Republica Checa, donde tendrá que demostrar que es la numero uno del mundo en su categoría. Cabe destacar, que este tipo de competencias es muy importante para la villanovense ya que el puntaje que otorga la competencia es tres veses mayor que el de las competencias tradicionales.

La villlanovense participará en la categoría Junior y representará al país ya que se consagró campeona argentina por etapas, en el torneo que se realizó en La Rioja hace algunas semanas atrás.

Ayer por la tarde antes de salir la pedalista posteaba en sus redes sociales esta foto, dejando las siguientes palabras: “Y nos vamos a sumar una primera experiencia en el Campeonato Mundial !! Próxima parada Alemania !!”.

aaa

Ademas nos pudimos comunicar con Julieta a través de las redes sociales donde nos contó las expectativas que tiene para esta competencia: “vengo con la expectativa de poder dejar lo mas alto posible a la Argentina, no va a ser fácil pero estoy muy enfocada y tabajamos muy duro con mi entrenador Ignacio Gili, sera una primera experiencia muy importante”.

27 junio 2016