Deportes |

Rumbo al Regional: Universitario sumó sus primeros minutos y venció a Defensores

Anoche, Universitario venció por 1-0 a Defensores de San Antonio de Litín, en su primer amistoso preparativo de cara al torneo Regional Federal Amateur.

En el partido fue el primero de dos encuentros de 50 minutos disputados en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María, y el elenco “Académico” dispuso un posible equipo titular. En el segundo, donde saltaron al terreno de juego remanentes, los “Celestes” se impusieron 2-1.

En su primer prueba, Universitario paró en cancha a Simón Mellano, Luca Layús, Federico Falco (autor del gol), Daniel Berterame, Esteban Oliva, Luciano Antonino, Martín Barrionuevo, Franco Tejeda, Francisco Monetto, Iván Laurenci y Lucas Barengo. Luego, saltaron al terreno de juego el arquero Alexis Gavagnin, Gastón Moyano y Claudio “Lana” Díaz, quien se sumó al elenco que conduce Joselito Bernadó.

Por otra parte, los otros rivales del elenco “Académico” en la zona 11 también comenzaron a sumar sus primeros minutos. Newbery y Everton de Cruz Alta, contrincante en el debut, cayó 3-1 ante Sportivo Las Parejas, mientras que Bell de Bell Ville recibirá el sábado a Defensores.


Foto: Archivo Villa María Ya!

Dejá tu comentario