Rumor: Presionado Accastello analiza bajar candidatura a intendente

12 marzo 2019

Rumor: Presionado Accastello analiza bajar candidatura a intendente

Para Destacar

  • Bien claro. Si insiste en su candidatura a intendente es muy posible que se reactiven la más de media docena de causas judiciales que tiene Accastello en su contra. Muchas de estas están en las manos de la fiscal Juliana Companys.

Artículos Relacionados

“Cortala. Te vamos a cagar a carpetazos”. De esta manera el interlocutor del gobierno provincial, letras más, palabras menos, le sugirió al ex intendente, Eduardo Accastello, que analice bajarse de una posible candidatura a intendente.

La versión, que no pudo ser confirmada ni desmentida, corrió como reguero de pólvora en diferentes despachos, principalmente los del Ministerio de Gobierno que comanda, Juan Carlos Massey.

Accastello, sin hacer ruido, la semana pasada, habría estado un par de días en Córdoba, luego de su virtual lanzamiento en el Salón de Manuel Angel Ruiz, lo que “cayó pesado” en los despachos provinciales a pesar que Accastello, en aquel acto, le agradeció al gobernador, Juan Schiaretti las distintas obras que lleva adelante en Villa María.

Una vez más el exintendente supo que no es el candidato del gobernador para la intendencia. También le habrían hecho conocer encuestas en donde se demuestra que no tendría posibilidades de ganar y que, de mantenerse, en su postura, correría riesgo el triunfo de quien corre con el caballo del comisario, Martín Gill.

No se conoce por donde pasa el acuerdo. A Accastello le habrían ofrecido el segundo lugar en la lista sábana de legisladores provinciales peronistas, semanas atrás, y lo rechazó. Querría un ministerio con presupuesto y donde se pueda mostrar. También un cargo para la edil Verónica Navarro, su pareja, para quien le habría pedido a Gill la Auditoria General de Villa María.

Lo cierto es que, tras la amenaza, de “Cortala o te vamos a cagar a carpetazos” (entiéndase luz verde para la más de media docena denuncias,incluida la del enriquecimiento ilícito, que tiene en los tribunales villamarienses en su contra) Accastello bajó la intensidad de su despliegue político en los últimos días. Toda una señal.

12 marzo 2019

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930