Destacada Principal | Rural | Pozo del Molle | pick-up

Perdió el control de su pick-up, y se dio vuelta en camino rural

Un hombre de 24 años sólo sufrió lesiones leves tras perder el control de su camioneta tipo pick-up y dar varios tumbos en camino rural cerca de Pozo del Molle

Un hombre de 24 años protagonizó un importante vuelco en un camino rural cerca de Pozo del Molle cuando perdió el control de su camioneta tipo pick-up y dio varios tumbos. Pese a la gravedad del accidente, el conductor sólo sufrió lesiones leves.

Según pudo conocer Villa María Ya a partir de información policial brindada, el accidente se produjo alrededor de las 13 horas de ayer en un camino rural que está a pocos kilómetros de Pozo del Molle, llamado Corral del Bajo.

Por motivos que no pudieron establecerse hasta el momento, el conductor perdió el control de su pick-up y terminó dando varios tumbos en la zona hasta quedar dado vuelta.

Anoticiados por el hecho, bomberos voluntarios acudieron a la zona y rescataron al joven que, sorprendentemente sólo sufrió lesiones leves.

El sujeto fue atendido por personal de salud y, finalmente, sólo se informaron daños materiales del vehículo, pero el joven está en buen estado y recuperándose.

Dejá tu comentario