Sociedad | Rusherking | mayo | fiesta

¿Vendrá con la China?: Rusherking actuará este sábado en Las Varillas

Te contamos todas las actividades culturales que tendrán inicio hoy y concluirán el miércoles 25 de mayo inclusive, entre ellas la actuación de Ruskerking.

A partir de hoy, se da inicio una serie de actividades en la ciudad, a partir de las 14 horas, en el monumento a ex combatientes, el Acto descubrimiento de placa en memoria del soldado Jorge Daniel Ludueña y a continuación a las 15 horas en el Teatro Colón, brindará testimonio del ex combatiente Suboficial Principal Ramón Barrionuevo.

Para continuar con la rueda de actividades, habrá en el El Bosque Cervecería, viernes de peña y locro con la actuación de La Tonada y en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, muestra Formones y Pinceles, comenzando a las 20:30 horas.

Sábado 21 de mayo

Actuará en el Roof Night Club, uno de los artistas del momento, Rusherking, que actualmente estuvo envuelto en rumores por un romance con la China Suárez.

En El Arañado, se podrá disfrutar de la Fiesta Nacional de la Tradición Gaucha, con la Peña Raíz de La Tradición, contanto con la actuación de conjuntos locales y zonales.

Martes 24 de Mayo

Resto Buca Di Beppo, en la localidad de Sacanta, con un Recital de Lorena Giménez, a las 22 horas.

El Arañado Fiesta Nacional de la Tradición Gaucha: Fogón de Las Tradiciones con La Tonada, el Indio Lucio Rojas, Destino San Javier, Popo Giaveno y Ezequiel Pedraza

Miércoles 25 de Mayo

La Vieja Comuna, se realizará el almuerzo patrio

Unión Country Club, en la vecina localidad de Alicia, actuarán Los Guardamontes, Fideo Varas y Reflejo Gaucho

El Arañado Fiesta Nacional de la Tradición Gaucha: Jineteada y baile con Los Trajinantes y con el show de Dale Q´ Va

Dejá tu comentario