Ruta 158: Ciclista de 78 años se cayó de la bici y tuvo traumatismo de cráneo

16 octubre 2017

Ruta 158: Ciclista de 78 años se cayó de la bici y tuvo traumatismo de cráneo

Para Destacar

  • Dante Carranza (78) fue socorrido por los Bomberos de Arroyo Cabral que lo trasladaron al Hospital Pasteur. Lo encontraron tirado en la banquina luego de haberse caído de la bicicleta de carrera en la que circulaba sobre la ruta nacional 158.

Artículos Relacionados

Traumatismo de cráneo encefálico leve y escoriaciones varias recibió un septuagenario que circulaba en bicicleta por la ruta nacional 158, tramo Villa María-Arroyo Cabral. Más precisamente en el kilómetro 173.

Se trata de Dante Carranza de 78 años quien perdió el control de la bicicleta de carrera en la que circulaba y cayó pesadamente sobre la banquina, golpeando con su cabeza.

Bomberos de Arroyo Cabral le fueron a prestar su ayuda y lo trasladaron al verterano ciclista al Hospital Pasteur donde se lo sometió a diferentes estudios y se lo mantuvo en observación.

Carranza no tenía puesto un casco protector por lo que su cabeza impactó de lleno contra el suelo lo que le originó el traumatismo de cráneo. Tampoco recuerda que es lo que le sucedió (por ejemplo un mareo, el pase de un automotor a alta velocidad al lado de su bici) para que perdiera la estabilidad en la bici como le ocurrió.

Foto: Gentileza Prensa Departamental Policial.

16 octubre 2017