Ruta 158: Conducía ebrio y en zig zag

5 mayo 2019

Ruta 158: Conducía ebrio y en zig zag

Para Destacar

  • Tal era el grado de alcohol que tenía que no podía pronunciar palabras de corrido. Un camionero advirtió su estado y puso en sobre aviso a la Policía.

Artículos Relacionados

Circulaba por ruta 158 borracho.

Camionero alertó a agentes de la Comisaría Arroyo Cabral que, por la ruta nacional 158, adelante de el, sentido hacia Río Cuarto, circulaba un Ford Escort, cuyo conductor lo hacia produciendo zig zag, generando peligro tanto para el como para quienes transitaban en ese momento ya que, además, el asfalto se encontraba mojado.

Un móvil policial le da alcance al Ford, en las inmediaciones del cementerio, y logra que detenga la marcha, para lo cual también colaboraron efectivos de la Patrulla Rural.

Los uniformados advierten que quien conducía el automóvil (sujeto de 56 años cuya identidad no fue proporcionada por la Departamental Policial, con residencia en Hernando) lo hacia borracho a punto tal que hasta le costaba pronunciar palabras.

Ante tal situación se lo detiene y le imputan el artículo 109 del Código de Convivencia Ciudadana el cual castiga la conducción de rodados en estado de ebriedad.
El automóvil quedó secuestrado.

5 mayo 2019