Ruta 158: Vecinos deben pasar sobre el asfalto por inundación de ciclovía. No hay controles

9 mayo 2018

Ruta 158: Vecinos deben pasar sobre el asfalto por inundación de ciclovía. No hay controles

Para Destacar

  • Continúan sumándose las quejas de vecinos por el estado de las calles, empeorado por las lluvias.ç Ayer la ciclovía frente al hipódromo estaba inundada y la gente debía caminar por la ruta. No había ningún control de tránsito.

Artículos Relacionados

En la tarde de ayer se saturó el mensajero de Villa María Ya! por reclamos del estado de las calles de diferentes barrios de la ciudad, empeorado por la cantidad de lluvia caída.

Más de una veintena de lectores se quejaron por los pozos, la falta de iluminación, sectores inundados, autos empantanados, entre otras quejas.

Uno de las preocupaciones  de vecinos de barrios Las Acacias y Mariano Moreno fue acerca del estado de la ciclovía que pasa frente al hipódromo, sobre avenida Colón-  salida a la ruta 158- que provocó que muchas personas tuvieran que caminar por el costado del asfalto, con el peligro que ello implica, por el paso de autos y camiones.

Para colmo- indicaron- no había apostado en el tramo ningún agente de Tránsito ni Policía de la Provincia para controlar el paso vehicular.

 

Ver video de la ciclovía:

 

 

 

 

Imágenes gentileza Lectores Villa María Ya!

 

 

No cuando llueve nunca hay nadie

9 mayo 2018