Destacada Principal | ruta 158 | accidente | UTI

Accidente en ruta 158: Joven de Cabrera internado en la UTI

En la madrugada del sábado, un accidente moto-auto ocurrido en la ruta 158 envió a un joven de 22 años oriundo de Cabrera a la UTI del Hospital de Río Cuarto.

En la madrugada del sábado, un accidente moto-auto ocurrido en la ruta 158 dejó a un joven de 22 años oriundo de General Cabrera internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Nuevo Hospital de Río Cuarto.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 227 de la mencionada ruta, donde se produjo una colisión por alcance entre una Toyota SW4, conducida por un hombre de 64 años domiciliado en General Deheza, impactó contra una Corven 110 C.C. conducida por el lesionado.

Producto del choque resultó con lesiones de consideración el conductor del rodado menor, quien fue trasladado por el servicio de emergencias al Hospital Municipal de Gral. Cabrera y posteriormente derivado al Nuevo Hospital de Río Cuarto, donde permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva, estable, con pronostico reservado, según se informó desde dicho nosocomio.

Podes seguir leyendo

Cambiá el paraguas por la sombrilla: Vuelve el calor modo verano a Villa María

A dos años de denunciar el abuso que sufrió, reclama justicia y cuenta su historia

No respetan nada: robaron placas en el cementerio de Arroyo Cabral

Choque: Dos autos colisionaron y uno huyó del lugar

Hospital Pasteur: Resolvieron paro por tiempo indeterminado

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario