Destacada Principal | ruta 158 | Ruta | accidente

Trágico accidente sobre ruta 158 entre un auto y un camión

Producto del impacto entre un Fiat Pick Up y un camión sobre el kilometro 249 de la ruta 158, que dejó como trágico resultado, la muerte de un hombre.

Otra vez la ruta 158 es el escenario de un siniestro vial, con consecuencias fatales, según informaron desde la Policía de la Departamental Juárez Celman, en el acceso a Carnerillo e produjo un siniestro vial entre un camión con un acoplado y una pick up Fiat Strada.

Según indica el parte policial el camión Volvo con acoplado circulaba por la ruta 158, en dirección sur-norte, es decir viniendo desde Río Cuarto a Villa María, y a la altura del kilometro 249 termina colisionando con el auto que iba en dirección contraria.

El impacto fue en el área del acoplado, y como resultado fatal del rodado menor falleció y el conductor del camión fue trasladado para evaluar su condición.

En esa misma ruta, ayer domingo se produjo una colisión entre un camión y un auto marca Bora, en el que iban un grupo de jóvenes y Ezquiel Nieva de 24 años perdió la vida en el lugar del impacto. Dos días y dos víctimas fatales sobre la ruta 158.

Informe de Patricia Gatti- Trágico accidente sobre la ruta 158, entre un auto y un camión

Informe de Patricia Gatti- Trágico accidente sobre la ruta 158, entre un auto y un camión

Dejá tu comentario