Destacada Principal | ruta 158 | Hospital Pasteur | Bomberos

Volcó en la ruta 158 y sufrió traumatismo de tórax

Anoche, un sujeto de 29 años que conducía un utilitario volcó en la ruta 158, frente al Hiper Libertad. Fue trasladado al Pasteur con traumatismo de tórax.

Anoche, aproximadamente a las 03:30 horas de la madrugada, un hombre de 29 años que conducía una Renault Kangoo volcó en la ruta 158, frente al Hiper Libertad. En el accidente no hubo intervención de terceros.

Al lugar acudió a los pocos minutos del siniestro una dotación de cuatro bomberos voluntarios de Villa María. Los mismos trasladaron al accidentado, quien se encontraba consciente, al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron traumatismo de tórax.

Noche accidentada

A las 04:55 horas, ocurrió una colisión auto-poste en Bv. Vélez Sarsfield y Alem, en barrio Almirante Brown. Un masculino fue trasladado al Hospital Pasteur. Asistió una ambulancia, con tres Bomberos más personal médico.

A las 06:26 horas, ocurrió una colisión moto-auto en RN n° 158, en aproximación al Hotel Amerian. Dos masculinos fueron trasladados al Hospital Pasteur. Asistieron dos ambulancias, con siete Bomberos más personal médico.

A las 06:49 horas, ocurrió un vuelco de automóvil en solitario en calle Buenos Aires y Colectora. Una femenina fue trasladada al Hospital Pasteur y otra valorada en el lugar. Asistieron dos ambulancias, con siete Bomberos más personal médico.

Dejá tu comentario