Destacada Principal | ruta 3 | Bell Ville | hospital Ceballos

Accidente en ruta 3 norte: Tres trasladados a Bell Ville

En automóvil sufrió un vuelco sobre ruta 3 norte, en cercanías de Bell Ville. Los tres ocupantes del vehículo debieron ser trasladados al Hospital Ceballos.

Un automóvil Fiat Palio con tres ocupantes a bordo, perdió el control sobre la ruta 3 norte, dio varios vuelcos y terminó en la parte baja de la banquina. Los protagonistas del siniestro vial son oriundos de la ciudad de Esperanza, Santa Fe.

Con heridas de distinta consideración los ocupantes del Palio siniestrados fueron trasladados al hospital Ceballos de la ciudad de Bell Ville.

El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de ayer a la altura del puente del Canal Derivador, a pocos kilómetros de la cabecera del departamento Unión.

El parte de Prensa del cuartel de Bomberos Voluntarios de Bell Ville indica que a las 7.45 horas, por causas que se tratarán de establecer por medio de las pericias, el conductor del vehículo perdió el control y provocó que el Palio diera varios tumbos hasta detener su marcha en la parte baja de la banquina.

Se hace mención que estuvieron trabajando en el lugar, por espacio de casi tres horas, dos dotaciones de bomberos, una ambulancia municipal y móviles de la policía de la provincia.

Dejá tu comentario