Destacada Principal | ruta 35 | choque | persona

Triple choque en ruta 35: falleció una persona

Sucedió en la ruta 35, entre Las Ensenadas y Malena. Participaron un camión, un colectivo y un utilitario, en donde se desplazaba la persona fallecida.

Durante el jueves se produjo un triple choque en la ruta 35, que dejó como saldo una persona fallecida y otras diez que resultaron heridas.

Precisamente, el siniestro vial sucedió entre el paraje Las Ensenadas y Malena, en donde colisionaron un camión, un colectivo y un vehículo utilitario. Según lo consignado por VíaPaís, como consecuencia falleció el conductor del último de los vehículos mencionados, una FIAT Fiorino.

Por otra parte, diez pasajeros del ómnibus debieron ser trasladados al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, con heridas de diversa consideración.

Finalmente, el mencionado medio destaca que el conductor del camión, José Luis Fernández, le explicó a Radio Río Cuarto que transitaban en fila siguiendo a un móvil policial debido a que el humo de un incendio reducía la visibilidad. En esas circunstancias, la Fiorino habría estado sobrepasando a los otros vehículos.

Dejá tu comentario