Destacada Principal | ruta 5 | Villa General Belgrano | vuelco

Hombre herido tras volcar con su auto sobre ruta 5

El hecho ocurrió el martes, a eso de las 11 horas sobre ruta 5, a la altura del kilómetro 77,5. El conductor y único ocupante, sufrió un corte en su cabeza.

El vuelco de un automóvil se registró el martes a eso de las 11 de la mañana, sobre la ruta 5, a la altura del kilómetro 77,5, en Villa General Belgrano. Producto del impacto, el conductor y único ocupante, sufrió contusiones leves y un corte en su cabeza. Llevaba colocado el cinturón de seguridad, clave para evitar una situación más graves.

El hombre, oriundo de Villa General Belgrano, viajaba en una Renault Duster cuando por causas que se investigan perdió el control del rodado, que terminó con sus ruedas hacia arriba.

El herido fue asistido por el servicio de emergencias de la cooperativa de Luz y Fuerza, que brindó primeras curaciones y luego lo trasladó en ambulancia hacia el hospital Eva Perón, de Santa Rosa de Calamuchita, para ser sometido a estudios de mayor complejidad.

En el rescate, también participó una dotación de bomberos voluntarios del cuartel local y agentes de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Dejá tu comentario