Destacada Principal | ruta 9 | Heridos | Hospital

Choque frontal en la ruta 9: dos heridos graves al hospital

Anoche, momentos antes del partido de Argentina, dos vehículos colisionaron de frente en la ruta 9, km 550. Dos heridos graves fueron trasladados al hospital.

Anoche, momentos antes del partido de Argentina, dos vehículos colisionaron de frente en la ruta 9 al kilómetro 550. Algunas personas quedaron atrapadas dentro, por lo que debieron ser rescatados por los bomberos. Finalmente, dos heridos graves fueron trasladados al hospital Pasteur.

Los vehículos involucrados son una Toyota Hilux y un Fiat Palio. Al lugar del siniestro acudieron 2 ambulancias, una unidad de rescate y 14 efectivos del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa María. Los dos ocupantes del Fiat Palio fueron quienes sufrieron las heridas de gravedad, ambos villamarienses.

Se trata de una mujer de 23 años, quien sufrió traumatismo de cráneo y escoriaciones varias, y un hombre de 37 años, a quien en principio les diagnosticaron traumatismo de cráneo y en sus piernas.

Por otro lado, en la camioneta Hilux iba a bordo un hombre de 48 años, quien no sufrió lesiones que requirieran su traslado. También es oriundo de Villa María.

Dejá tu comentario