Policiales |

Ruta Pesada y Mendoza: Triple choque en cadena dejó 4 heridos

Triple choque en cadena involucró a dos autos y a una moto. Fue anoche.

Peugeot 207 colisionó violentamente, de atrás, a  WV Voyage, gris, detenido, que estaba esperando que el semáforo estuviera en luz verde, su conductor, para seguir la marcha, y este, a su vez, por el impacto, colisionó con una moto. 4 heridos. Todos fueron trasladados por el servicio de Emergencia E 100 al Pasteur. Le diagnosticaron lesiones leves.

Fue sobre la llamada Ruta Pesa, a metros de Mendoza, inmediaciones del Centro Cívico.

El conductor del Peugeot, menor, que no habría tenido carné habilitante para hacerlo, al decir de una mujer herida, quien denunció lo sucedido a Villa María Ya!, tiene 17 años. Conducía y, al mismo tiempo, manipulaba el celular, lo que se distrajo. Cuando se dio cuenta impactó de lleno con el auto que esperaba la habilitación para seguir marcha, por parte del semáforo y este, a su vez, se le fue a la moto que estaba adelante.

“Mi auto, en la parte trasera, quedó destruído”, dijo Patricia quien junto con su esposo se conducía en el VW Voyage. La mujer precisó que al lugar llegó el padre del menor queriéndose hacer pasar que era el quien estaba al frente del volante cuando, en realidad, no fue así. Calificó la actitud del hombre de “irresponsable”.

El accidente de referencia no fue informado oficialmente desde la Departamental Policial.
.

Dejá tu comentario