Destacada Principal | Ruta | areneros | Policía Ambiental

Areneros cortan la ruta 158 y reclaman contra la Provincia

Areneros denunciaron que les sacaron las máquinas y no los dejan juntar arena del río. Piden poder volver a trabajar. Cortaron parcialmente la ruta 158

En estos momentos, la ruta nacional 158 permanece cortada parcialmente por un reclamo que están realizando los areneros.

Según pudo conocer este medio, la queja de los areneros es porque Policía Ambiental les quitó las máquinas con las que trabajan y no pueden sacar arena del río.

En tal sentido, y con mucho malestar, los areneros se congregaron en inmediaciones del Puente Andino y cortaron parcialmente la calzada. Quemaron gomas y se apostaron al costado del camino impidiendo el tránsito normal del sector.

Efectivos de la policía llegaron al lugar para controlar la situación y que no pase a mayores. Todavía no se definió hasta cuando estará el corte, pero el tránsito se encuentra afectado.

Los areneros criticaron fuerte al gobierno provincial por la medida y "por el acoso que venimos recibiendo, que nos mandan a la Policía Ambiental", dijo una fuente consultada por Villa María Ya!

A la espera de soluciones, los areneros seguirán en el lugar.

Dejá tu comentario