Destacada Principal | Ruta | obra | legislador

Convenio para repavimentar la ruta 6 entre Ordóñez y Posse

El convenio para repavimentar ese tramo de la ruta 6 fue firmado entre la Dirección Provincial de Vialidad y el Ente Intermunicipal de la Ruta Provincial 6.

El convenio para concretar la obra de repavimentación de 20 kilómetros de extensión fue rubricado por el titular de Vialidad Provincial, Ingeniero Martin Gutiérrez, la presidente del 'Ente Ruta 6", Paula Córdoba y el legislador Dardo Iturria.

El legislador departamental por el departamento Unión y exintendente de Ordoñez, Dardo Iturria, confirmó la novedad de la futura obra pública en sus perfiles en redes sociales y en notas periodísticas con medio de la región.

El compromiso asumido por el Estado provincial es la obra de repavimentación del tramo de ruta 6 que une a las localidades de General Ordóñez con Justiniano Posse. Este sector, por las inundaciones de la última década, muestra la calzada afectada por pronunciadas ondulaciones que ponen en peligro la conducción responsable.

El legislador provincial por el departamento Unión se manifestó satisfecho por la firma del convenio, al señalar que esta obra pública era una de las más requeridas por los vecinos de la región.

Anunció además que "el Ente Intermunicipal de la Ruta 6 será el encargado de las tareas administrativas de la licitación. De esta manera los trámites son más rápidos, y posiblemente para fin de 2022 esté terminada la obra", concluyó Iturria.

Dejá tu comentario