Destacada Principal | ruta | derrame | Los Ucles

Derrame de cereal en Ruta provincial 3, camino a Los Ucles

En horas de la madrugada de ayer, se produjo sobre ruta provincial 3, camino a Los Ucles, un derrame de cereal, por lo que la misma debió ser cortada.

En horas de la madrugada de ayer, alrededor de las 6:15 de la madrugada, en ruta provincial 3 camino a Los Ucles se produjo un derrame de cereal, tras un roce de vehículos que produjo la rotura de las barandas del camión de carga.

El derrame sobre ruta 3 fue a la altura del kilómetro 110. "En el lugar, un camión Mercedes Benz 1521, conducido por un masculino oriundo de Sacanta, perdió parte de su carga de Maíz, quedando esta sobre la carpeta asfáltica", indicó el parte de Bomberos de Las Varillas.

Según el relato del conductor, estaría involucrado en el hecho, otro camión que circulaba en sentido contrario, el cual habría rosado con el anterior, produciendo la rotura de unas de sus barandas, lo que produjo el derrame.

En el lugar, trabajó una dotacion con seis efectivos a cargo del Oficial Principal Marcelo Bivanco y colaboró además personal de policía de la provincia.

Dejá tu comentario