Destacada Principal | Ruta | borracho | joven

Iba haciendo zigzag por la ruta totalmente borracho

Un joven de 21 años fue detenido por manejar temerariamente y borracho. Iba haciendo zigzag en la ruta que une Oliva con Pampayasta.

Un joven de 21 años arrancó el año en la cárcel tras un hecho insólito. El mismo iba conduciendo en zigzag por la ruta y totalmente borracho.

Según informó la Departamental Tercero Arriba, el hecho sucedió el dos de enero en horas de madrugada. El joven fue visto a bordo de su automóvil marca Ford Focus haciendo maniobras temerarias en ruta 10, sobre el tramo que une las localidades de Pampayasta y Oliva.

El conductor iba haciendo zigzag y se cruzaba de un carril a otro constantemente poniéndose en riesgo él y a cualquiera que circulara por esa zona.

La policía le tocó la sirena y lo detuvo. No hizo prácticamente falta hacer el test de alcoholemia porque apenas lo frenaron, sintieron el fuerte olor a alcohol que emanaba su cuerpo.

Finalmente el hombre -con domicilio en Oncativo- fue detenido bajo los cargos de conducción peligrosa (artículo 105), conducción en estado de ebriedad (artículo 109), todos de la ley 10.326 del Código de Convivencia. El juez de Paz Miguel Lamponi tomó intervención. También le secuestraron su auto.

Dejá tu comentario