Destacada Principal | ruta | Ticino |

Trágico accidente en el ingreso de Ticino

Un joven de 19 años, oriundo de Pasco, falleció producto de un accidente de tránsito en el ingreso de Ticino, en la ruta 6.

Poco antes de las 20 horas de ayer, un joven de 19 años, oriundo de Pasco, falleció producto de un accidente de tránsito en el ingreso de Ticino, en la ruta E-358 y Ruta Provincial Nº 6.

Por causas aún a establecer, una pick up Renault Orosh conducida por una persona de Monte Maíz colisionó contra una motocicleta Yamaha YBRZ. El conductor de la moto, de 19 años y oriundo de Pasco, resultó con lesiones leves por escoriaciones y traumatismos varios.

El acompañante del motociclista, de la misma edad y de la misma edad, no sobrevivió al accidente. Su deceso fue constatado en el Hospital Regional Pasteur luego del traslado efectuado por personal de emergencias médicas y bomberos voluntarios.

En el lugar trabajó personal de la policía científica. Se labran las actuaciones a disposición de la fiscalía de instrucción de tercer turno a cargo del Dr. René Bosio, quien ordenó practicar la autopsia forense correspondiente.

Temas

Dejá tu comentario