Sábado negro para el rugby villamariense

31 julio 2016

Sábado negro para el rugby villamariense

Para Destacar

  • San Martín y Jockey cayeron en la décima fecha del torneo cordobés.

Artículos Relacionados

El conjunto de barrio Las Acacias no pudo detener a Cordoba Athletic y terminó cayendo como local por 37 a 5. Si bien durante gran parte del primer tiempo los locales hicieron bien los deberes, manteniéndose prolijos en el campo de juego, los visitantes lograron romper con los gordos para encontrar el camino al triunfo.
De este modo el equipo cordobés  (7mo puesto) pudo sumar puntos que lo dejan a un pasito de entrar en la Zona Campeonato.
Quien por ahora esta clasificado a la Zona Campeonato es el Verde. Que hasta ayer estaba en la quinta colocación. Pero un traspié ante La Tablada, quien hasta ese entonces estaba por detrás en la tabla, lo bajó al sexto puesto. Jockey cayó en un partido parejo y de mucho roce por 22 a 15.
Ahora los Hípicos están obligados a ganar ante el segundo de la tabla Jockey Club de Córdoba, que viene haciendo un gran campeonato.
El próximo sábado, el Verde será local y tendrá que ganar o ganar si quiere estar entre los seis que disputarán la Zona Campeonato.

Clásico de chicos
FB_IMG_1469989407181
Si todos creían que el clásico de rugby había terminado el sábado pasado se equivocan. Ayer por la tarde se enfrentaron las divisiones inferiores de Jockey y San Martín.
La tarde dejo un saldo positivo para los dueños de casa, los Hípicos que ganaron en M 14 por 145 a 0 y en M 15 por 24 a 16, mientras que en M 16 el San Martín se quedo con el cotejo por  24 a 5

31 julio 2016