Destacada Principal | sábado | ciudad | personas

Este sábado final del Rugby con cuatro mil personas

En el Jockey Club se esperan éste sábado la presencia de 4.000 personas para presenciar la final cordobesa de Rugby en Villa María

Se esperan unas cuatro mil personas el sábado en Villa María luego del anuncio de la municipalidad de que se disputará la final de la Unión Cordobesa de Rugby en la ciudad en el marco de las actividades que comienzan a reactivarse luego de una parte muy dura de la pandemia.

Así lo dio a conocer el municipio a través de una conferencia de prensa en donde estuvo presente el intendente Pablo Rosso en compañía del titular de la institución deportiva villamariense Manuel Sosa y el representante de la Unión Cordobesa Enrico Gardella.

La gran final que tendrá a cuatro equipos como grandes protagonistas tendrá lugar el sábado 20/11 del gran evento deportivo del rugby a nivel provincial. En conferencia Rosso dijo: "Es una gran alegría poder contar con este tipo de actividades deportivas que reflejan el proceso de reactivación que estamos alcanzando”. "La ciudad abre sus puertas para recibir a miles de personas en el prestigioso Jockey Club, y desde el municipio nos encontramos a disposición y trabajando articuladamente para que esto sea posible".

Por otro lado el mandatario local mencionó que la ciudad está preparada para albergar a una gran cantidad de personas, que contribuirán al movimiento gastronómico, hoteles y comercios. Por otro lado, Gardella destacó la importancia que tiene para el organismo la posibilidad de desarrollar una final en Villa María.

En tanto, durante la jornada de mañana arribarán las delegaciones que se hospedarán en hoteles de la ciudad, para formar parte del torneo que dará inicio el día sábado a partir de las 13:00 horas. En el espacio destinado para tal fin, quienes asistan podrán disfrutar de las diferentes propuestas musicales y gastronómicas que allí se desarrollarán.

De este modo, el primer partido tendrá lugar a las 14:00 horas donde se enfrentarán los equipos de Tala y Palermo, siguiendo a las 17:00 horas los de La Tablada y Jockey Club de Córdoba. Por lo tanto, alrededor de las 19:00 se prevé la culminación de la actividad y entrega de premios. Cabe recordar que quienes deseen adquirir entradas para el evento podrán hacerlo a un valor de 800 pesos a través de la plataforma virtual Pase Show, o dirigiéndose al Pago Fácil de calle Santa Fe y José Ingenieros. Además, el día sábado se podrá acceder a la compra de las mismas en la boletería del club, pudiendo ingresar los menores de hasta 14 años de manera gratuita.

Dejá tu comentario