Destacada Principal | sábado | Villa María | Autismo

Este sábado: Jornada para concientizar sobre el autismo

Durante el sábado 23 la agrupación Familias CEA llevará a cabo distintas actividades relacionadas a la concientización sobre el autismo. 

Durante el sábado, la agrupación Familias CEA (Condición de Espectro Autista) de Villa María y Villa Nueva, estarán llevando a cabo distintas charlas y actividades relacionadas a la concientización sobre el autismo.

La jornada comienza a las 10:15, con un conversatorio virtual sobre inclusión escolar a cargo de Romina Zejdlik, presidente de la Fundación Por la Inclusión Plena y autora del libro "Transformar el vuelo, relatos de una mamá TEA”.

Durante la tarde, inicia la actividad presencial, a las 16:15 horas. El lugar de encuentro es la Casa Balear Villa María, en la calle Mariano Moreno al 448. A las 16:30 comienza la charla sobre los derechos de las personas con discapacidad, a cargo de Verónica Igarzabal.

Por último, a las 17:15, se llevará a cabo la ponencia sobre el abordaje de personas CEA en situaciones críticas, expuesta por el titular del Departamento de Psicología de Emergencia de los Bomberos Voluntarios de Villa María, Alberto Roldán.

Para informes e inscripción al Meet de Inclusión Escolar, contactarse al 353-4848933 o al siguiente link walink.co/5adfe9

La Fundación Familias CEA es una agrupación sin fines de lucro, cuyo objetivo es dar apoyo a las familias de personas con la condición del espectro autista.

Dejá tu comentario