Destacada Principal | Sabatini | tenis | Rafael Nadal

Gabriela Sabatini jugará junto a Rafael Nadal en Argentina

Tras el pedido en redes sociales de Sabatini para compartir un doble mixto, el mallorquín le respondió de la misma manera donde le confirmó el deseo.

Gabriela Sabatini se sumó este viernes a la exhibición que Rafael Nadal dará en Argentina, invitando al jugador con más torneos de Grand Slam en la historia del tenis a participar de un dobles mixto.

El actual número dos del mundo llegará a Buenos Aires como parte de una gira latinoamericana junto al noruego Casper Ruud, con quién jugará en el Parque Roca el 23 de noviembre.

Sabatini lanzó a través de redes sociales su propuesta para ser parte del espectáculo. “Hola Rafa, qué bueno que venís a Argentina a jugar la revancha con Casper (Ruud). Después de Roland Garros me quedé muy entusiasmada de jugar y me encantaría, por toda la admiración que te tengo, y sería un honor, jugar un dobles mixto. ¿Aceptás?”, dijo con la simpatía que la caracteriza.

La respuesta de Nadal llegó de inmediato: “Hola Gaby, claro que sí. Yo feliz de jugar ese doble mixto contigo cuando vaya para Argentina. Ahora tenemos que encontrar otra jugadora que juegue con Casper Ruud y que esté a tu nivel…. ¡Lo veo complicado! Te mando un beso!” le respondió el español en Instagram.

A los 52 años, Sabatini tuvo un aclamado regreso a las canchas en mayo pasado, cuando deslumbró en el Torneo de Leyendas de Roland Garros en el dobles femenino junto a su compatriota Gisela Dulko, donde alcanzó la final.

https://twitter.com/sabatinigabyok/status/1580995763534172160

FOTO: PRENSA ROLAND GARROS

Dejá tu comentario