Destacada Principal | Sabroso | novia | matrimonio

Villamariense le propuso matrimonio en el baile de Sabroso

Hace unos días, Sabroso se presentó en Super Club. Fue allí donde el villamariense Marcos Moro se subió al escenario para pedirle matrimonio a su novia.

La noche del viernes 22 de julio, Sabroso se presentó en Super Club. Fue allí donde el villamariense Marcos Moro, con la complicidad de la banda, se subió al escenario para pedirle matrimonio a su novia.

"Mi nombre es Marcos, tengo 40 años y les escribo porque a lo mejor les gusta la historia", comentó relatando a Villa María Ya! el romántico cuartetero.

"El viernes fue el baile de Sabroso en Super Club y hacía como 15 días que mi novia Silvana, de 30 años, me venía insistiendo con ir a verlos ya que es super fanática, y ese día cumplíamos 10 años de novios".

"A mi no me entusiasmaba tanto la idea; yo proponía una cena romántica juntos, lo cual a ella un poco la enojó. Lo que ella no sabía era que en realidad yo estaba armando toda una sorpresa".

"Una semana antes del baile compre las entradas y se me ocurrió ponerlas en un sobre con un chocolate y una notita diciendo: 'Hermosa, ¿Qué hacemos? ¿Me acompañas? Te amo'".

"Llegué a casa después del trabajo y mientras ella hacía la comida le dejé el sobre en la almohada. Almorzamos y después de eso fue a la habitación y se encontró con la sorpresa; pegó un grito, me abrazó, me besó y nos acostamos juntos a hablar sobre el baile del viernes. Pero esto recién empieza".

"A la tarde voy al trabajo y mientras manejaba pensé: ¿Y si hablo con los chicos de Sabroso y les digo que me hagan pasar y le pido casamiento? ¿Se podrá? ¿Me darán bola? ¿Cómo hago, cómo llego a ellos?. Me surgieron mil preguntas llenas de trabas. Pero si quería lograr ese gran sueño con la mujer de mi vida, tenía que ser a lo grande como nuestra historia de amor".

"Llegué al trabajo, me senté, pienso y pienso y empiezo buscando la banda por Instagram. La busco y veo un número de teléfono. Joya pienso, les mando un mensaje a ver que onda, copio el número lo agendo y digo que le escribo para convencerlos, y pienso solo les voy a hablar desde el corazón y que sea lo que Dios quiera, les escribo y le pongo lo siguiente:".

Hola gente linda, buen día.. ¿Me ayudan a pedirle casamiento a mi novia?..

Me llamo Marcos Moro, tengo 40 años, soy de Villa María y el viernes cumplimos 10 años juntos con mi pareja y para nuestro aniversario vamos a ir a ver Sabroso ya que ella es fanática.

Mi pedido hacia ustedes es la sorpresa de que en algún momento de la noche yo pueda subir al escenario y pedirle casamiento al frente de todos, si se puede, si no es mucha molestia.. si me llegan a ayudar ese día se lo pido, sino esperaré otro momento de la vida.. estoy muy nervioso y un poco asustado por la respuesta.

"Les pasé fotos nuestras y de los chicos lo cual al rato me responde; cuando veo el cel que era un mensaje de ellos me puse muy nervioso y no sabía qué pensar; lo abro y el mensaje decía: 'Hola ! Dale. No hay problema. El viernes lo hacemos'".

"Empecé a temblar y se me paralizó el corazón y les respondo: me estas jodiendo.. jajajajajajajajajajaja gracias.. me emociono mucho.. gracias gracias.. después esperare algún detalle para saber en que momento como hacerlo y para no interrumpir el show.. GRACIAS DE VERDAD Lo mas importante lo había logrado.. que emoción..

"Ahí nomas se me ocurrió comentarle a los chicos de Super Club, que me contactaron con Pablo, el dueño, que siempre le gustó la idea. Se puso a disposición mía, yo no podía creer lo que estaba pasando, Pablo fue tan atento, tan predispuesto, tan amable como si me conociera de toda la vida; un tipazo, un amor...".

"Él me dijo el viernes: 'ni bien llegues a super club me mandas un mensaje y te voy a buscar así organizamos todo, te presento a la banda de Sabroso para que también podamos coordinar el momento'...Wuaaaaauuuuuu no lo podía creer".

"Y bueno, así fue; llegué, les mandé un mensaje y la locura comenzó... me llevaron adentro del boliche y me organizaron todo. Donde tenía que esperar, en que momento me iban a llamar para subir al escenario, etc".

"Yo con los nervios de punta pero con todo listo, el anillo en el bolsillo y atento a todo lo que me decían. No quiero ser más extenso aunque ya lo fui... Ahí me dijeron que en la segunda pausa me llamaban para cometer la locura más hermosa de todas, pedirle matrimonio a mi novia".

El video del momento

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgringomoro%2Fposts%2Fpfbid02P2kG9WPEdVmTy1jXqvR19xGkLtMmLnKrBw9x7UxtS3TXyrXNo9rZV59wFpAVnKNsl&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF1r3eVwY1oEZCHTcVdDo9QZCSuePYH4TEGocazN03ZC5g1k18dREOEm9SbiZC7GrQEGFgePSPmVKGhjcEHxvRpIySZAnvlxBfa2QtyoZBF4PbUc1aCUR8nP1GpdYn6uB9CKDJ8x3dQIZB8IirmzSRndZBZAtfQz8gQZDZD

Gracias a Waly Mercado y a la banda de sabroso por la oportunidad... cumplir un sueño con la persona que amo y lograr esto fue maravilloso.. más que agradecido.

Publicado por Marcos Moro en Sábado, 23 de julio de 2022

Ver más: Sabroso apartó a músico denunciado por violencia de género

Dejá tu comentario