Sacanta | Garrahan | Hospital

Sacanta se suma al proyecto de tapitas para el Garrahan

El municipio de Sacanta, firmó el convenio para participar del proyecto de tapitas plásticas destinadas al Hospital Garrahan.

El día sábado, celebrando el Día de la Tierra con dicho accionar, desde el municipio de Sacanta y la escuela José María Paz, firmaron un convenio para que dicha localidad se sume al proyecto de tapitas plásticas destinadas al Hospital Garrahan.

Este es un proyecto que funciona desde hace muchos años. La Fundación del nosocomio se encarga de reconvertir las tapitas en recursos para incorporar tecnología y mobiliarios necesarios para asistir a los niños y familias que concurren al lugar por diferentes problemas de salud.

Alumnos del colegio que firmó el convenio, del proyecto que tiene como fin el cuidado del medio ambiente y la concientización, expusieron las tareas que realizan en cada materia y expresaron el entusiasmo al estar trabajando en este proyecto.

En la firma del convenio estuvo presente el Intendente Daniel Garnero y la Directora Escuela de la José María Paz, Silvia Buasso. Estuvieron presentes además, la Profesora Inspectora Alejandra Bailo, el Intendente de Las Varillas, Mauro Daniele, el Secretario Municipal de Sacanta, José Luis Mecchia, la Presidenta del Concejo Deliberante de Las Varillas, Paola Olivero, entre otros.

Dejá tu comentario