Destacada Principal | Sacanta | imputado | exhibiciones obscenas

Sacanta: un hombre fue imputado por exhibiciones obscenas

Ayer, un hombre de 28 años fue imputado en la localidad de Sacanta luego de que una mujer de 22 lo denunciara por mostrarle sus genitales en la vía pública.

En Sacanta, el viernes por la mañana por orden de fiscalía de la ciudad de Las Varillas se imputó a un hombre de 28 años de edad, oriundo de la Provincia de Santa Fe, quien se encuentra actualmente con domicilio en zona Rural de la localidad, por realizar exhibiciones obscenas.

La víctima del degenerado fue una mujer de 22 años, quien había presentado una denuncia el día jueves, debido a que en una ocasión en la que se encontraba caminando por un camino rural ubicado a 500 mts., un hombre la siguió, se bajó los pantalones y le exhibió sus genitales.

Tras iniciar las actuaciones y averiguaciones rápidamente con el análisis de cámaras de seguridad de la localidad, se logró identificar al sujeto, quien fue citado e imputado por infracción al artículo 129 del Código Penal, que reza: “Será reprimido con multa de mil a quince mil pesos el que ejecutare o hiciese ejecutar por otros actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros".

Dejá tu comentario