Destacada Principal | sacerdote | España | murió

Repatriaron cuerpo de sacerdote villamariense que murió en España

Renato Bettini desempeñaba el sacerdocio en España. Murió días atrás en un accidente de tránsito. Esta semana lo velan y entierran en nuestra ciudad

En las últimas horas repatriaron a nuestra ciudad los restos del sacerdote Renato Bettini, presbítero de 29 años que se desempeñaba en España y murió en un accidente de tránsito días atrás.

Según pudo conocer Villa María Ya! la comunidad de la parroquia Sagrada Familia, junto a los padres y hermanos del padre Renato Bettini, se congregan para despedirlo.

CURA TRAEN DE ESPAÑA A VILLA MARIA.jpg

Quienes deseen despedir sus restos pueden hacerlo el miércoles 2 de noviembre de 15 a 21 y el jueves de 8 a 12 en el velatorio de la parroquia Sagrada Familia.

La Misa del funeral será el jueves a las 13:30 en la Catedral de Villa María y luego la sepultura en el cementerio sacerdotal de la casa de la familia Nazareth a las 15. La misa será presidida por monseñor Samuel Jofré, obispo de esta congregación.

Sobre Bettini, se supo que ejercía el sacerdocio en Navarra y, por motivos no aclarados aún, protagonizó un accidente de tránsito en el que murió el 16 de octubre.

Dejá tu comentario