Destacada Principal | sacerdote | Renato Nahuel Bettini | España

Un sacerdote villamariense falleció en España

Se trata de Renato Nahuel Bettini. El sacerdote perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito acaecido en la comunidad foral de Navarra.

Durante el domingo, el sacerdote villamariense Renato Nahuel Bettini (29) perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito acaecido en la comunidad foral de Navarra, en España.

Precisamente, el siniestro tuvo lugar a las 18:16 hora española a la altura de la ciudad de Caparroso, cuando el vehículo en el que viajaba colisionó con otro rodado. El conductor de este último vehículo (41) salió ileso, aunque el joven de la ciudad padeció heridas de extrema gravedad.

Según consignó el portal Navarra.com, Bettini fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Universitario de Navarra, donde falleció a última hora de la noche del domingo.

Asimismo, el Diario de Navarra destacó que el joven villamariense había sido ordenado el pasado 22 de junio, en la Catedral de Santa María la Real de Pamplona, y que era vicario parroquial de Peralta y Funes. También destacaron que era natural de la provincia de Córdoba y miembro del Camino Neocatecumenal, en tanto que cursó sus estudios en el Seminario Redemptoris Mater de la ciudad capital de la comunidad foral.

Por último, cabe destacar que la noticia de su deceso causó una gran conmoción en los vecinos de Peralta y Funes, así como entre los sacerdotes y sus compañeros del Seminario.

Dejá tu comentario