Destacada Principal | SADOP | Villa María | Edgardo Blangetti

SADOP inauguró el SUM "Edgardo Blangetti"

Fue en el marco de un homenaje realizado al cumplirse un año del deceso de Blangetti, quien fuera secretario general de SADOP Villa María.

La seccional Villa María del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) realizó un homenaje el lunes por el primer aniversario del deceso del anterior secretario general, Edgardo Blangetti, e inauguró un salón de usos múltiples (SUM) que lleva su nombre.

Asimismo, en la mencionada jornada también dejaron una ofrenda floral en el lugar donde descansan los restos del dirigente gremial. "Te celebramos, por haber marcado en nosotros un rumbo y multiplicar el compromiso para con la docencia y la sociedad", manifestó la entidad en una publicación realizada a través de Instagram.

En la oportunidad, junto a los integrantes de SADOP Villa María estuvieron secretarios de la seccional Córdoba y de las delegaciones de Punilla y Río Cuarto, así como de OSDOP. Entre otros directivos, estuvo presente el secretario general de SADOP Córdoba, Gerardo Bernardi; el secretario del Interior, Pablo Villarreal; el secretario Gremial, Gustavo Berbel; la secretaria de Universidades, Academia y Maternales, Sandra Pérez; y Leonardo Olivero, de Prensa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCewwk4oL05B%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADGBqH5WFQZBlTF06S1I8MvbKJ7Rh4CATRZA2EJ6NVJmZBHbHBe0BSi9okshqpWvApGBIgguwj8Bv532cuIZCBZCcNtfwe7tl7h06LRP94kN6kKlWQZCJTXiWJWCFVjsZAZCGxC7n2xS0yEyNVTRQoDE0mfxRthyV9DSySRXV8q6

Dejá tu comentario