Destacada Principal | Saira | Siniestro vial | Bomberos Voluntarios

Accidente en Saira: Falleció un joven automovilista

En la madrugada del domingo, un joven oriundo de Marcos Juárez perdió la vida en un accidente automovilístico acaecido en cercanías de Saira.

En la madrugada del domingo, un joven identificado como Diego Alejandro Pereyra (32) falleció en un accidente de tránsito acaecido sobre la ruta 2, en cercanías de Saira.

Precisamente, el siniestro vial tuvo lugar a doce kilómetros de la localidad, en dirección hacia el poblado santafesino de Bouquet. Allí dos personas oriundas de Marcos Juárez perdieron el control de un Peugeot 207 y salieron despedidos desde el habitáculo del rodado, según informó Radio Estación 97.3.

Fueron asistidos por los Bomberos Voluntarios de Saira, quienes constataron que uno de ellos estaba inconsciente y sin signos vitales, por lo que realizaron reanimación cardiopulmonar (RCP) durante más de una hora, aunque su deceso fue constatado por el personal médico.

Por último, el otro tripulante del vehículo, Alexis Pereyra (30), fue estabilizado en el centro de salud local y trasladado hacia el Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez con contusiones varias, aunque sin pérdida de conocimiento.

Dejá tu comentario