Destacada Principal | salariales | Reclamos | ATSA

Por reclamos salariales, ATSA visitó cuatro clínicas de la ciudad

Ricardo Héctor López, Secretario Sanidad Argentina (ATSA), visitó viarias clínicas de Villa María y afirmó que en su mayoría fueron por conflictos salariales.

Ricardo Héctor López, Secretario Sanidad Argentina (ATSA), realizó inspecciones en Villa María por diferentes reclamos salariales.

López, fue entrevistado por la prensa al salir de la Clínica de Especialidades, donde afirmó que a los trabajadores se le adeuda aún el aguinaldo del año 2020.

Por otra parte, comentó que visitaron el Hospital Pasteur donde debieron acudir, no problemas salariales sino conflictos internos de algunos trabajadores, y afirmó que se dirigen a dos geriátricos privados por problemáticas de índole salarial.

Hasta el momento el secretario de sanidad visitó cuatro clínicas de la ciudad y comentó que este tipos de reclamos son habituales en la provincia.

Por su parte, en el marco de pandemia, la ministra de salud, Carla Vizzotti afirmó ayer que las próximas semanas serán “muy complejas para el sistema de salud”.

La funcionaria nacional volvió a manifestar su "grandísima preocupación" ante el rebrote de los casos. Dijo que se observa un "aumento exponencial en un número muy importante de casos, que ha superado el pico del año pasado con una velocidad muy rápida".

Consideró que en ese contexto, el viernes pasado hubo una "noticia alentadora" porque se notó una "disminución del crecimiento, una detención del crecimiento del número de casos".

Dejá tu comentario