Destacada Principal | Salguero | Homicidio | estafa

Caso Salguero: La acusada de homicidio había sido detenida por estafa

En averiguaciones con la fiscalía de Villa María, se pudo constatar que la mujer acusada de asesinato de Salguero, había sido víctima de violencia de género.

Hay una pareja detenida por homicidio de Santos Daniel Salguero, un hombre mayor de 73 años de edad, ocurrido ayer en la tarde, en la ciudad de Villa María, concretamente en su domicilio, Pasteur 28 en el barrio Lamadrid.

La acusada del asesinato, había estado en conflicto con la justicia, por estafa y robo en la vivienda de una jubilada junto a su pareja.

Aquel 10 de enero de 2020, la pareja ingresó a la vivienda de una mujer mayor donde le sustraen, entre otras cosas, una cartera donde tenía tarjetas de crédito y débito.

Fernández, la autora del robo utilizó la tarjeta de débito en un cajero automático de la ciudad y así se pudieron obtener imágenes de las cámaras de seguridad, por lo que se logra identificar a la mujer.

Genoveva Fernández, ha sido víctima de violencia de género

En averiguaciones con distintas fuentes policiales, Genoveva Alejandra Fernández, la mujer detenida acusada del crimen junto con su compañero, ha sido víctima, además, en numerosas situaciones de violencia de género.

Concretamente, el año pasado condenaron a quien había sido su proxeneta, por promoción a la prostitución y por someterla a situaciones de violencia.

Esos son los datos de unos de los acusados del asesinato de Santos Daniel Salguero, en su domicilio del barrio Lamadrid.

Informe de Patricia Gatti- Caso Salguero: La acusada de homicidio había sido detenida por estafa

Informe de Patricia Gatti- Caso Salguero: La acusada de homicidio había sido detenida por estafa

Dejá tu comentario