Destacada Principal | Salguero | Homicidio | jubilado

Caso Salguero: una imputada niega ser autora del homicidio

Genoveva Fernández es una de las personas acusadas del homicidio del jubilado Santos Salguero. Es lo que expondrá cuando declare ante la justicia

A principios de febrero, específicamente la mañana del 4, se conoció que un jubilado habría sido asesinado a palazos en el marco de un robo en el barrio Lamadrid. La víctima fue identificada como Daniel Santos Salguero. Por el delito hay dos personas detenidas: Máximo Barrios, quien permanece en el ala de mujeres de la cárcel por ser un varón trans; y Genoveva Fernández.

La imputada niega haber asesinado a Santos Salguero

Justamente, esta última imputada, que permanece también con prisión preventiva, niega haber participado del homicidio de Salguero. Esa fue la información que confirmó a Villa María Ya! su abogado defensor,

Según indicó, la primera medida que tomarán es la de recurrir ante el Juzgado de Control la prisión preventiva para que liberen a Fernández.

Y en segundo término, adelantó que ella va a contar su versión de los hechos, en la que niega haber participado del homicidio del jubilado.

En su momento se abstuvo de declarar, pero lo hará en la próxima instancia y esa será su postura.

Más sobre el caso:

Encontraron un cuerpo sin vida

Hay dos detenidos

Barrios al pabellón trans

Fernández había sido sindicada como estafadora

Dejá tu comentario