Destacada Principal | Salguero | Homicidio | barrio Lamadrid

Caso Salguero: Su hermana fue quien lo encontró muerto

Santos Daniel Salguero, residente de barrio Lamadrid, fue victima de un aparente homicidio este miércoles. Por su homicidio, hay dos personas detenidas.

En el amanecer del día jueves, la policía detuvo a Máximo Barrios (29) y Genoveva Fernández (33), por ser supuestos autores del homicidio de Santos Salguero, residente de barrio Lamadrid, quien momentos previos fue vítima del robo de su Fiat Palio y asesinado a palados.

Los vecinos, indicaron que Habían ingresado varias horas antes al hogar de Salguero, en un comienzo estaban riendo y conversando pero luego, por algún motivo que la justicia aún continúa investigando todo terminó con la muerte de Salguero.

El miércoles por la tarde, llega una hermana de el hombre asesinado del Barrio Lamadrid, que según informó Patricia Gatti es el único contacto directo de Salguero, y se tomó conocimiento de lo que había sucedido, informando a la policía de la ciudad y a los vecinos del barrio.

Además, se destacó el rol fundamental de las cámaras de seguridad de la ciudad para poder dar con los supuestos autores del crimen de Salguero.

Las tareas se desarrollaron con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, y prestó colaboración el personal del departamento homicidios de la ciudad de Córdoba.

Dejá tu comentario