Policiales | Salguero | vecinos | vecino

Salguero: sus vecinos lo llamaban "el flaquito"

Fernando Escamilla, fue vecino durante 27 años de Santos Daniel Salguero y señaló "Tuvo un par de pérdidas grandes seguidas y quedó solo".

Fernando Escamilla, fue vecino durante 27 años de Santos Daniel Salguero. "Tuvo un par de pérdidas grandes seguidas y quedó solo, y comenzó a buscar lugares de encuentro con amigos".

El vecino, señaló que la acusada de homicidio por el crimen de Salguero, asistía a la vivienda. "La hermana llegó y me llamó a mí diciendo que lo habían golpeado, cuando voy a verlo vimos que estaba en su habitación ya muerto con el rostro muy golpeado", expresó Escamilla.

Estaba todo menos el auto, según señaló el vecino. La hermana había venido a visitarlo desde la provincia de Buenos Aires y justo en el momento en el cual el hombre fue víctima del grave hecho de violencia que desencadenó su muerte, estaba de otro pariente, y al llegar a la vivienda lo encontró muerto.

"Una anécdota con el, es que yo tenía una videocasettera y el un tele Samsung, e intercambié los controles remotos y le cambiaba de canal, le subía el volumen hasta que se enojó y dio el control contra la mesa",concluyó.

Vecina recuerda a Santos Daniel Salguero, el hombre de 73 años, asesinado en su domicilio
Informe de Patricia Gatti- Salguero: sus vecinos de toda la vida lo recuerdan

Dejá tu comentario