Destacada Principal | Saliva | covid | víctima

Compró saliva de un paciente con Covid para matar a su jefe

Consiguió un frasquito de saliva por 70 dólares y la mezcló con las bebidas de su superior. Lo hizo algunos días antes de robar cerca de 30 mil dólares.

El atacante, al ver que su plan había fracasado, comenzó a enviar mensajes intimidatorios al empresario. Se trata de un hombre que compró un frasco de saliva de una persona infectada con Covid para intentar acabar con su jefe.

"No pude matarte con el virus. La próxima vez te dispararé en la cabeza", decía una de las advertencias que envió Ramazan, tal como fue identificado el trabajador.

Según detalla el medio Hurriyet, el hecho ocurrió unos días antes de que robe cerca de 30 mil dólares de la venta de un vehículo.

Por su parte, la víctima, Ibrahim Unverdi, propietario de una concesionaria de autos, debió recibir protección policial después del intento de asesinato.

Además, presentó una denuncia contra su ex empleado por comportamiento amenazante e intento de asesinato.

"Es la primera vez que oigo hablar de una técnica de asesinato tan extraña. Gracias a Dios no me enfermé", reveló Unverdi.

"La Fiscalía me dio protección y ahora lo están buscando. Estoy seguro de que la demanda que presenté sentará precedente", concluyó la víctima.

Dejá tu comentario