Salón de los Deportes: Ediles abrieron puerta a la venta de la joya de la abuela

23 noviembre 2018

Salón de los Deportes: Ediles abrieron puerta a la venta de la joya de la abuela

Para Destacar

  • La iniciativa, que salió con ayuda extra (Bruno y Polack desde la oposición) habilita al Deliberante a convocar a una audiencia pública para escuchar la opinión de los vecinos.

Artículos Relacionados

Por mayoría (con la edil Verónica Navarro, pareja de Eduardo Accastello, que huyó) el Deliberante aprobó por mayoría la primera lectura del proyecto impulsado por el intendente, Martín Gill, y por el cual se lleva adelante el plan canje: Salón de los Deportes por Estadio Villa María en el campus de la Universidad Nacional. Una operación de un poco más de 80 millones de pesos.

Los oficialistas consiguieron imponer la iniciativa (apoyada desde la oposición por Karina Bruno y Delfín Polack) con el número justo pero tuvieron que ceder el incorporarle el llamado a licitación con lo cual la iniciativa privada de los empresarios Mario Brondello y Gustavo Martinengo correrá con viento a favor.

La edil Navarro dio quorum y al momento de votar se levantó de la banca y se fue de la sede legislativa sorprendiendo a propios y extraños con tal actitud y, al mismo tiempo, marcando diferencias con la iniciativa impulsada desde el Municipio.

Ahora, con la primera lectura conseguida, se habilitará una audiencia pública para escuchar la posición de los vecinos y, posteriormente, en segunda lectura definir la suerte de la iniciativa que pasó el primer obstáculo.

Audio: Declaraciones del edil Carlos De Falco

Foto: Gentileza Prensa Concejo Deliberante.

23 noviembre 2018