Destacada Principal | Salón de los Deportes | enero | Vóley

Salón de los Deportes: En enero termina la obra

La fecha es el 20 de enero. El Salón de los Deportes albergará el torneo argentino de vóley, que se desarrollará la segunda quincena de febrero

En compañía de Martín Gill, Pablo Rosso confirmó que la obra del nuevo Salón de los Deportes va a terminarse el 20 de enero y esto dará la posibilidad de que la ciudad sea la sede del torneo argentino de vóley durante la segunda quincena de febrero.

“Estamos hablando de menos del 10% de la obra que resta realizar”, destacó Rosso, y explicó: “Hemos recibido la confirmación de fecha de finalización de obra para el 20 de enero, como así también los procesos complementarios que tuvieran que ver con la instalación de diferentes tipos de equipamiento”.

Durante el recorrido, en el que participaron el desarrollista Mario Brondello y el rector de la UNVM, Luis Negretti, además de secretarios del Ejecutivo municipal y representantes del Ente Villa María Deporte y Turismo, se analizaron detalles relacionados con la exigencia funcional del espacio para la televisación de encuentros, la accesibilidad del público, y otros detalles relacionados con la estructura.

Observaron las tareas finales que se realizan en la zona de vestuarios, de trabajo de equipos médicos, y de jueces. “En todo esto nos hemos llevado respuestas más que oportunas y convincentes, y el compromiso de todos de trabajar de manera articulada y en sintonía para poder cumplir con este objetivo tan importante para el nuevo salón y para nuestra ciudad”, comentó Rosso.

El torneo de vóley tiene fecha de inicio el 16 de febrero, y Villa María logró ser confirmada como sede mediante un trabajo articulado entre el municipio, las instituciones que practican la disciplina y la Liga Cordobesa de Vóley.

Dejá tu comentario