Destacada Principal | Salón de los Deportes | Mercado | Martín Gill

Viejo Salón de los Deportes volverá a ser el Mercado Colón

Así lo anunció el intendente en uso de licencia Martín Gill. El "Nuevo Mercado Colón" funcionará en el viejo Salón de los Deportes luego de una remodelación.

El viejo Salón de los Deportes volverá a su actividad de origen, instalándose en ese lugar el Nuevo Mercado Colón. Así lo anunció el intendente en uso de licencia, secretario de Obras Públicas y candidato a diputado nacional Martín Gill, quien habló de una "obra de remodelación y recuperación patrimonial".

"Se ha iniciado el proceso de recuperación del viejo Salón de los Deportes para que aquí vuelva a funcionar el Mercado Colón. Para que sea recuperado como mercado multi gastronómico, como espacio de comercio, que jerarquice el centro, el entorno, y que además nos permita recuperar patrimonialmente este lugar de la ciudad". dice Martín Gill en el spot.

"Quitando lo que le fue anexado, recuperando lo que el tiempo dañó, y permitiendo el uso pleno de todos los villamarienses de un espacio, que en su valor histórico. también generará trabajo. Villa María sigue progresando, sigue desarrollándose". agregó.

"Ya empezaron las obras de remodelación y recuperación patrimonial; este espacio tan querido de la ciudad volverá a tener esplendor. Mejorará el entorno y generará muchos puestos de trabajo de la actividad comercial que allí se generará. Villa María sigue siendo protagonista de la reconstrucción de la Argentina; trabajando unidos, volvemos a crecer", dijeron también desde el oficialismo.

Viejo Salón de los Deportes volverá a ser el Mercado Colón

Dejá tu comentario