Política |

¡Saltó el charco! Del micrófono y la cámara a funcionaria del Tribunal de Cuentas

La locutora Silvia Pizzi (foto) es la nueva incorporación al staff político municipal y su designación sorprendió a más de un funcionario sobre todo por el trabajo que tendrá que desarrollar y dónde lo hará.

La profesional, quie13445561_10208136699390121_6378346552809085550_n n además es capacitadora en Oratoria y la protagonista principal de un programa por la mañana en una radio de fm , además de co-conductora de un programa televisivo (“Aroma de mujer”), es la nueva y primera  directora de Relaciones Institucionales y Prensa del Tribunal de Cuentas.

La incorporación de Silvia fue aprobada por unanimidad por parte de los 3 tribunos quienes buscan desarrollar, a través de la incorporación de Pizzi, un proyecto de comunicación hacia la comunidad sobre la labor que ellos desarrollan e intensificar, además, las relaciones institucionales tanto con  organismos públicos como con el sector privado. La designación de la mujer, confirmada a Villa María Ya! por el presidente del Tribunal, el abogado Julio Oyola, sorprendió a propios y extraños. Es la primera vez, en todo el historial del Tribunal de Cuentas, que tendrá una directora con tales funciones. No hay dudas que los tribunos, más allá de modernizarse, buscan establecer una relación directa con los vecinos en lo que se refiere a dar a conocer gastos y números del Departamento Ejecutivo donde, además, las redes sociales, como el caso del Facebook, tendrán un lugar privilegiado.

 

 

Dejá tu comentario