Política |

Saltó el tapón: Unidad básica kirchnerista, ¿”con problemas de conexión”?

La unidad básica “Ramón “Negro” Campodónico, que el kirchnerismo villamariense inauguró el pasado sábado, con choripanes incluidos, con la diputada nacional Gabriela Estévez, resaltando la militancia y a la que asistieron accastellistas, no figura como cliente de EPEC . Se sospecha que compartiría conexión con el vecino lo que no está autorizado.

La convoc atoria no fue mala pero los dirigentes de Unidad Ciudadana no sabían, no lo quisieron conocer, se les pasó por alto, pero como decía el general, Juan Domingo Perón, “la única verdad es la realidad”, en la vivienda de Las Violetas al 300, serían dos los que compartirían la misma conexión. El local de la unidad básica y la familia que alquila la casa contigua, que en realidad sería una misma unidad habitacional.

Se nota además que la conexión técnica es precaria, peligrosa y que, obviamente, con la nueva reglamentación vigente (Ley de Seguridad Eléctrica), un electricista matriculado no la habilitaría sino se adecua la instalación a las nuevas exigencias en materia de seguridad.

Trascendió desde Unidad Ciudadana que, antes de abrir las puertas de la unidad básica, tuvieron que hacerse cargo de la deuda, por energía, que había dejado una escuela de defensa personal a la que adjudican habría estado bancada, según ellos, por la ex legisladora, Nora Bedano.

Ernesto Bertoglio, referente de Unidad Ciudadana, adelantó que el local, al que le construyeron un baño, tiene luz de la casa por lo que hablará con la propietaria para poner, lo más rápido posible, todo en orden. “Lo nuestro es a pulmón, trabajamos contra reloj para inaugurar la unidad básica y si hay algo que no está conforme a lo dispone la legislación vigente lo pondremos en orden en las próximas horas”, precisó para insistir que en el lugar “!nadie colgó gancho alguno”.

Fotos: Gentileza Lectores de Villa María Ya!

Kirchneristas inauguraron unidad básica: Estaba “tropa” de Accastello

 

Dejá tu comentario