Destacada Principal | Salto | González | Sosa

Salto y González fueron condenados a cadena perpetua

Ayer, la Justicia local condenó con cadena perpetua a Lucas Salto y Laura González, al hallarlos como responsables del asesinato de Juan "Piñón" Sosa.

Durante el jueves, la Cámara del Crimen de Villa María condenó a cadena perpetua a Lucas Ezequiel Salto y a Laura Andrea González, tras encontrarlos como responsables del asesinato de Juan Orlando "Piñón" Sosa.

Precisamente, las autoridades judiciales hallaron al sujeto como autor de los delitos de robo reiterado (dos hechos), robo en grado de tentativa y coautor de robo y homicidio doblemente calificado por alevosía y criminis causa, todo en concurso real. Asimismo, la mujer fue declarada coautora de los delitos de robo y homicidio doblemente calificado por alevosía y criminis causa, también en concurso real.

La audiencia desarrollada en Tribunales contó con la presencia de de jurados populares y la participación de los asesores letrados Silvina Muñoz y Francisco Argañaraz, quienes ejercieron respectivamente la defensa de Salto y González.

El caso de "Piñón" Sosa

Cabe resaltar que ambos llegaron a juicio por el asesinato de "Piñón" Sosa, acaecido el 5 de abril en la zona del Molino. En aquella oportunidad, el vecino de 64 años fue interceptado por los condenados, quienes pusieron fin a su vida por con una feroz golpiza.

Durante la audiencia, admitieron que estaban decepcionados porque pensaron que iban a percibir más dinero del que lograron sustraer a la víctima, quien solo llevaba efectivo para comprar pan.

Dejá tu comentario