Destacada Principal | salud | Córdoba | Ministro de salud

El Ministro de Salud, González García visita Córdoba

El Ministro de Salud de la Nación, González García visitó hoy la ciudad de Córdoba, como parte de los trabajos de planificación de la vacuna antiCovid-19.

El Ministro de Salud de la Nación, González García, visitó hoy viernes la ciudad de Córdoba, como parte de los trabajos de planificación de la vacuna anti Covid-19.

Con la llegada de González García, se preparará el operativo de vacunación. El funcionario sostuvo una reunión con el Diego Cardozo, actual Ministro de Salud de la Provincia y recorrerá diversas instalaciones.

El esquema de vacunación será el eje central en la cartera de los centros de salud. El funcionario nacional, acompañado de Cardozo, estuvieron visitando el Centro de Operaciones de Emergencia, el cual definió como un lugar estratégico para la provincia, para "recopilar, analizar y gestionar información relacionada al Covid-19".

La conferencia de prensa es el complejo Pizzurno de la ciudad de Córdoba y luego el Ministro Nacional se dirigirá a la provincia de Santa Fe, donde trabajará también para la planificación de la vacunación.

Posteriormente realizarán ambos ministros una conferencia de prensa en el Complejo Pizzurno.

González García viajará luego a la provincia de Santa Fe para trabajar sobre los avances de la planificación de la vacunación.

Dejá tu comentario